miércoles, marzo 16, 2005

Mi nombre.... Josephine Potter!


Seguimos por estos lados... gracias a mi ocio hoy con la ruedita amiga bajé y me dí cuenta de todas las personas que han visitado este lugar en tan poco tiempo... bastante raro me parece... supongo que la mayoria se equivoco y que también la mayoria no ha leido ni una linea de esto... jajajaj!! no los culpo... tampoco es la idea de este lugar.

Bueno podría decir que estoy un pcoo tristona, pero también podría decir que los estados de ánimo de las personas suelen cambiar a medida que la vida te va dando una ayudadita o aprendes a asumir que las cosas son así no más y que lamentablemente naciste en la tierra y no jupiter que es quizás el lugar de donde perteneces. Estoy en un punto donde no espero nada de nadie... pero demasiado de mi... así que estoy viviendo por mi y nada más que por mi un 300% y que aunque suene terriblemente egosita es la única manera que tengo para enfrentar que no me gusta este mundo, que no me gusta como actuan las personas, que no me gusta como está planteada esta sociedad, que lo único que desearía en este momento es agarrar una maleta y salir de este lugar y lo único que me mantiene aquí son mis estudios y mis padres ( bueno eso es una chiva por que no he salido de aquí por que las condiciones economicas no me son favorables!!!) pero que lamentablemente no veo mi vida en este lugar por que mientras más estoy aquí más encerrada me siento... veo que nunca podré ser yo misma en este sitio ni con las personas que me rodean en estos momentos... lamento si estás leyendo esto y te estás enterando recien pero detesto la mentira!!!.

Quizas por eso pese a todo el tiempo que ha pasado me siento tan tremendamente identificada con Josephine Potter, con los comienzos de esta persona... mientras más veo la serie... más identificada me siento.... pero por todo!!!! es increible verte en un personaje, por que ella es terriblemente torpe en su manera de vivir, pero a la vez fue capaz de enfrentar todo lo que le sucedio y seguir siendo torpe... seguir enrrollandose una y mil veces por lo mismo... seguir sintiendo esa nostalgia por el pasado aunque cresca y las cosas no sean como antes y hasta le favorezcan....

Cuando vi por primera vez la serie no me sentía así... pero ahora es irremediable!!! De cada 3 capítulos puedo sacar uno en el que hable como si estuviera hablando yo!!! Puede servirme de alivio saber que si se creo ese personaje es por que es un prototipo de persona que es así... solo me gustaría que llegara el momento de conocer a otra Joey pero en la realidad y no frente a un computador o una televisión... tarea nada facil... pero para mi no existen los imposibles...!!! solo los no posibles no este lugar ni en este momento jijijiijji!!!.

Hoy no dejo una canción.... hoy dejo 2 fragmentoa del capítulo que vi hoy... no lo recordaba bien... pero asl verlo hoy fue increible era Isa más linda en la TV!!! jajaja!!!. Yo soy Joey, los acompañantes.... misterio pero hasta postulantes he encontrado en mi propia vida a los que pueda darle los papeles... jiijijij!!!.

Fragmento 1.
"J: cual es la mejor final en la literatura?
P: Educación sentimental de Flaubert...
J: Que pasa??
P: Nada!!!.. Son 2 amigos que recuerdan lo que no les pasó...
J: Y como se recuerda algo que no pasó??
P: con Afecto, El creía que la expectativa era la forma más pura y confiable del placer...
Las cosas que pasan nos desilucionan pero las que no pasan nunca se desvanecen, siempre quedarán grabadas en tu corazón con una DULCE TRISTEZA!
j: Parece........ Una cobardía!!!."


Aunque el otro personaje tenía razón... será muy cobarde pero es bastante inteligente en ver la vida así.... jijijiij!!!. Habrá que leer ese libro!

Fragmento 2
" D: Te arriesgaste y viviste algo...
J : si, pero nunca lo sabré!
D: No sabrás que??
J: Lo que hubiera hecho en el momento de la verdad... me hubiera acobardado o hubiera seguido adelante?......
La única forma....
D: Sería devolver el tiempo...
J: si....
D: Lo harías si pudieras??
J: no, y sé que sonará extraño!!
D: Todo sucede por un motivo...
J: No es tan malo quedarse con la incertidumbre, tiene un toque de DULCE TRISTEZA!!!
d: Conozco ese sentimiento."


Quien mierchica puede entenderla... quien mierchica puede entenderme!!!.

Bueno estos 2 fragmentos los viví hace unos días.... y realmente viví los 2!!!. Vaya vida...

Cya.... Joey ohhh Isa.-