lunes, marzo 14, 2005

Enredo...


Seguimos por estos lados... hoy me rei bastante cuando leí en el diario "La tercera" un reportaje acerca de los blogs... nunca he buscado estar donde las papas queman pero a veces suceden esas cosas!!.

Toy en una encrucijada... no es la primera ni será la última claramente, pero me tiene bastante confundida la situación... tengo que tomar una decisión y esta tiene que ser pronto... mmmm unas 12 horas!! realmente no sé que será lo mejor para el caso, solo sé que me gustaría conversarlo pero a la vez que no puedo hacerlo, que no me gusta para nada mantener este tipo de sentimientos guardados... pero no puedo seguir dandole vueltas a las cosas y tengo que hacer algo tangible pronto, soy de las personas que saben que las cosas suceden por que uno las desea o por que las buscas pero muy pocas veces te van a llegar solas... así que si estoy metida aquí tengo que solucionar esto antes que se me arranque de las manos como se me han arrancado otras cosas de las manos ultimamente (bueno siempre podría decir que se me han ido las cosas de las manos y eso me pasa por dejar a que los sentimientos un camino tan amplio y a la conciencia sin espacio!!). Uffff ojala esta noche pueda llegar a alguna decisión....

Isa confusa.-