martes, marzo 15, 2005

Y se prendió la ampolleta!!!


Bueno un día más, que más da..... jajaja!!! Fue un buen día... no por que me hayan pasado cosas extraordinarias sino por que pude aclarar ideas en mi cabeza... pude cerrar una etapa sabía que solo faltaba un poquito para cerrarla pero llegó ese poquito y puede ser que a cierta persona no le haya gustado pero dicen que la verdad duele... y como tantas veces me han dicho la verdad a mi, creo que el resto también debe escucharla. También aclaré otras ideas que me andaban rondaban en mi cabecita... creo haber tomado la mejor desición... y bueno si no es la mejor es la que en estos momentos decidí tomar y espero no equivocarme tanto... si es así tendré que volver a pararme por no será ninguna novedad!!!.

Bueno dejo una cancioncita que me gusta muchisimo... tiene varias partes que me hacen sentirme muy identificada con ella pero no por este momento de mi vida... creo que hay partes que me recuerdan distintas situaciones y al escuchar la canción se me vienen todos esos recuerdos a la mente... que no dejan de ser pocos por que son muy variados e involucran a muchas personas que pasan o pasaron por mi vida en algún momento.... creo que pondré en negritas, mis partes especiales!!!. Se llama "tú no tienes alma" .



Tú no tienes alma
yo no tengo valor para ver cómo te marchas
como si no pasara nada

tú no tienes ganas
yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta
tú no tienes derecho a decirnos adios
y yo no tengo el derecho a decirte que no
y no tienes ganas, yo no tengo nada

Dime si has visto por fin que una vida te basta
mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente.


Tú no tienes cara, de abandonar la batalla
como tienes cara, como puedes dejar de mirarnos a los ojos
como si no pasara nada, nada, nada...

seguiré inventando, sin pararme en los detalles
cada día otro motivo pa esperar al alba

Seguiré gritando que ni el cielo fue bastante
pa olvidarte dame un alma que no sepa a nada de tus manos

Tú no tienes alma
te abandonas cansada a un destino que te marca
tú no tienes en la vida mas tiempo que yo
y yo no tengo la llave que cierra el dolor

si no tienes alma, yo no tengo nada

Dime si ves por ahí, un espacio y te escapas...
Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan...tan rápidamente
Harto de oirte decir que la vida es muy larga
mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan... tan rápidamente.



Bueno dejo una fotito de hoy... salgo con cara de "Isa ta cansá!" pero taba contenta dando jugo por el metro de Santiago con el Daniel, aunque me compro las ojeras, bueno su cara igual!!!. Jajajaja.





Cyas... Isa con tuto.-