lunes, marzo 07, 2005

Dedicado...


Bueno estas sonsas palabras son para alguien que lo más probable es que nunca lo lea... es verdad me gustaría que las leyera pero si aún así fuera no creo que creyera mucho en ellas, las cosas han dado tantas vueltas que realmente es confuso todo en nuestras vidas... que es realmente él para mi? que soy yo para él?... quizás solo somos desconocidos que alguna vez no lo fuimos...

Era sabado en la noche... tipo 6 AM estaba despierta viendo como la noche pasaba sin nada que me sacara de mi estado de inercia... me acordé de ti, siempre me acuerdo de ti pero fui capaz de levantarme de la cama acercarme al computador y contarte que era de mi vida, poder resumirte en una lineas como me sentía y la falta de apoyo que tenía... lo que necesitaba, lo que anhelaba en fin... luego de eso volví a la cama me imaginé que leerías ese mail, me imaginé que quizás significaría algo que te contara todo eso...

Así pasaron las horas... empezó un nuevo día... el último día de una etapa inconclusa pero último día al fin y al cabo. Supe de ti , supe de un sermón ya conocido, supe que seguías pensando de mi lo mismo que siempre... que nada de lo que he hecho durante este tiempo ha servido de algo por que tú y yo estamos en frecuencias distintas, tan distintas que en vez de recibir el apoyo de amigo que necesitaba recibí una invitación al psicologo... no niego que quizás la necesite pero no es la forma o por lo menos yo no lo veo así... yo sé que esto va a pasar sé que pasará solo necesitaba contar contigo como antes, como esa persona fiel y amable como un ser empático que me hacía sentirme querida, lo necesitaba por respeto a lo que fuimos no por lo que somos.

No puedo pedirte más así son las cosas, puedes mantenerme cierto cariño eso no lo niego, puedo mantenerlo yo también pero nada me hace sentirme más miserable que la indiferencia repugnante de alguien que en su momento lo fue todo para mi.

Para Juan Ignacio.

Isa.-