miércoles, febrero 23, 2005

Y que fue de mi... II parte!!

Bueno siguiendo con los frustrantes relatos de las últimas semanas... esta es la parte 2 de no sé cuantas!!! creo que tengo mucho que contar y poco tiempo ( pa variar!) pa hacerlo!. Bueno lo que relato ahorita es mi primer y frustrante día en Viña del Mar... no solo me quedé sin voz sino también con un sentimiento muy dificil de explicar.... como se entiende que te llamen por telefono pa echarte la foca y que después te pregunten que te pasó??? mmmm.... como sé entiende de que estes horas y horas esperando a alguien que nunca llega... y que aún no sé por que no llegó... las razones están a la vista... por lo menos a la vista de todo aquel que conozca la situación pero siguen sin calzarme y sigo esperando una explicación a todo lo sucedido... aunque sería mejor no esperar nada... es lógico que cada persona se ponga en su pellejo y no sea capaz de mirar lo que le sucede a los demás por se ciega demasiado en eso... mejor no espero na... total el daño ya está hecho!!.

En fin... ya estaba por fin en la Quinta Vergara!!! lo único que pudo quitarme la pena fue el maravilloso show de La Oreja y la compañia del Hector!! que hubiera hecho sin la compañia del Hector!!!! Gracias!!, creo que eso me salvó del hoyo negro en el que podría haber entrado en esos momentos, donde notas que nada de de lo que hiciste sirvio para algo por que simplemente no te entienden.... (sigo opinando que hablo en Chino!!!) . Las veces que he dicho que la música pa mi es mi motor no han sido en vano... creo que si no fuera por ello nada hubiera tenido sentido en cierto momento pero es un salvavidas increible, llega sin que lo llames y te llena, te devuelve ese pedazo de ti que se fue, te devuelve las ganas de mirar pa lante... por que cuando miras por primera vez pa lante te das cuenta que es torpe quedarte en el hoyo... pero si no eres capaz de mirar por primera vez... pucha!!!!. Gracias Oreja.... ya vendrá el post dirigido a ellos especialmente!!! jujuju!!!!.

Como verán....vacaciones deluxe de Isa!!! igualitas que las que viví hace 2 años.... jajaja!!! Creo que mis verdaderas vacaciones las viví hace tiempo... ya no estoy pa esto... ya llegará marzo y la reesructuración de toooo.... y sé que va a ser lo mejor que me puede pasar... volver a la U... a la gente que tengo ahí... a estudiar, a estar activa por algo que es pa mi, no para ayudar a personas que después te dan la espalda de la manera más estúpida que encuentran... sin duda creo que es bueno ser egoista de vez en cuando... espero que todo esto no me transforme en un monstruo....




Hector y yo.... festival 2005!!!! jajajaja!!!!.