sábado, febrero 05, 2005

Un partido de tenis...



· · · No se conmuevan con el título de este post... jijiiji!!!! sé que es dificil no hacerlo pero intenten.... bueno la historia que les voy a relatar no tiene la que ver con " un partido de tenis" pero si con lo que pasaba mientras daban uno... glup!!!.

En un avispo de genialidad a mis papás se les ocurrió hoy en la tarde pintar la casa... bueno sabiendo que mañana llega la Isa y que nadie quiere que la casa parezca un desastre los 5 integrantes del hogar ( toy contando a mi perrisimo tb!!) nos pusimos las pilas con la noble causa y tipo 9:30 de la noche empezó la travesia!!!. Yo me integré al equipo de trabajo a las 10 cuando comenzo la trasmisión de tenis de Gonzalez que daban pro televisión. Todos muy cuidadosamente empezamos... moviendo muebles... con todos los implementos necesarios... mucho diario por todo lado... todo bien!!! nunca vi el partido pero se escuchaba de fondo cada punto, cada punto de quiebre... cada relato del Chino Rios, en fin y así seguimos... pasadas las 12 de la noche, cuando un tarro de pintura acababa de acabarse y había que disponerse a abrir el siguiente por que aunque llevabamos más de la mitad faltaba su resto... mis papás se dieron cuenta de que habían tomado la pintura EQUIVOCADA!!!!! y con la que habíamos estado pintando era la destinada para una parte del patio... y solo era un tarro!! Mientras la otra que era para dentro de la casa, que eran 2 tarros estaban pacientemente esperando en el patio a que alguno se diera cuenta del error!!!! Mmmmmmm.... Bueno mi papá dijo que no nos preocuparamos que iba a empezar a pintar altiro de nuevo con la siguiente.... lo seguí en la idea y así los 4 de nuevo... el Canito realmente solo miraba el desastre!!!!. En fins... creo que pueden imaginarse lo cansada que me encuentro en estos momentos... no alcanzamos a terminar de pintar entre el cansancio y el hambre que teníamos....hoy en la mañana (o sea más rato!) sigue todo esto.... solo espero que alcancemos a terminar y la casa nos quede decente pa la tarde!!! jijijiji!!!!.... Uffff toy un poco entre preocupada y nerviosa hoy en la tarde... espero las cosas salgan bien!!! así quiero que sea... y trataré de hacer todo cuanto pueda pa que así sea.... aún tengo que terminar de ordenar parte de mi pieza, organizar algunas cosas, en fin.... pero bien.... tengo toda la disposición y las ganas del mundo en que todo salga bien!!!. Si pude pintar una parte de la casa 2 veces por que no tener disposición y ganas hacer algunas cosas bien no???. O sea.... Zaña (mi papá) fue el culpable!! pero todos FELIZMENTE apoyamos la causa!! jajaja!!!!.
Ahhh por cierto Gonzalez Ganó.... jajajaja o eso escuche entre pared y pared.....

Cya... Isa la pintora.-