viernes, febrero 04, 2005

Lo que tengo que hacer, lo que tengo que hacer...

Me llevo días diciendo que tengo mucho que hacer, mucho que hacer.... y no digo que son las cosas que tengo que hacer... siempre escribiendo se aclaran las ideas por lo menos en mi caso así que lo que tengo que hacer no es facil.... es hacer feliz a una persona!!!, es hacer que se sienta bien, que se sienta como en casa, en general que todo ande bien... no es por obligación... es por que quiero, por que la quiero mucho y por que de una o de otra manera llevo mucho esperando el momento en que llegue, realmente no es mucho lo que pueda hacer en estos momentos, más que mantenerme calma, ir al supermercado mañana, ordenar mi desastre de pieza, etc.... lo más importante es la disposición que se tienen para hacer las cosas y aunque sé que ella no está leyendo esto por que viene viajando... realmente no estoy escribiendolo para que lo lea sino para entenderme.... para ayudarme por que sé que de mi depende que todo esto salga bien... de aprender a enfrentar las diferencias que se pueden tener y aprender de una vez por todas a hacer las cosas bien por que soy la reina de las embarradas, de los lios, de los otaos y eso no puede ser!!!. Quiero que por medio de Isabela poder también perdonarme tanto error que he cometido en mi vida, esos pesos que se llevan encima ( de los que hablaba en el post anterior!) y que ya no tienen vuelta atrás... una vez un curita me dijo que yo no podía seguir sientiendome culpable de cosas que no hice con mala intención, que solo pasaron y que él de parte de Dios me perdonaba todo... pero que pasa cuando no crees en Dios?? solo sé que yo puedo ayudarme, que yo puedo superar todo lo que me ha sucedido en la vida, enmendarlo y ser la persona que quiero ser... que mejor manera que demostrandole a las personas que quiero lo que realmente soy y no lo que lamentablemente termina saliendo fuera muchas veces... solo espero poder hacerlo esta vez y no decepcionar a más personas por que no se lo merecen... claro que no!!!.

Isa esperando....