miércoles, febrero 02, 2005

Una mente brillante...


· · · Creo que Maxis nunca se imagino que podría lograr hacer juegos tan enviciantes para gente con tiempo libre... Hace un rato cuando contaba los problemas y los problemas, realmente quería tomar un tema X y poderlo sacarlo fuera pero todo lo que se venían a mi mente eran problemas o del presente o del pasado! Ahora que ya ha pasado un rato y que por cierto no puedo dormir... recordé en lo que ocupé mi tarde de martes, luego de la radio y todo eso... estuve jugando "Sims bustin' out", creo que estuve unas 3 horas en eso... como dicen es un juego para niñitas!!! jajaja!!! no lo sé pero quizás se le debe haber ocurrido a una mente brillante de Maxis... todos de cierta manera deseamos que nuestra vida sea distinta, quizás no en todos los ambitos, podemos sentirnos comodos con nuestras familias o seres queridos pero deseariamos vivir en otro sitio, tener algunas cosas que simplemente no existen, tener una profesión, quizás tienes una y te encanta pero y si fueras otra cosa??? y si no fueras mujer y fueras hombre que harías???. Bueno mi personaje es mujer pero no sé comporta como yo presisamente.... aparte de ser "aspirante de estrella de cine" y tener un descapotable... tiene personas sin vinculos de sangre con los que tiene vinculos muchos más grandes... por que lamentablemente solo aparece su mamá en la historia!!. Y bueno pasa muerta de sueño y hambre todo el día igual que yo no más.... pero más allá de eso.... todos tenemos esos anhelos de tener algo que no poseemos, creo que por esa necesidad imperiosa nacieron estos juegos, que no solo están para computador en sus mil y una expansiones sino tambien pa la Play que es donde juego y que siento que no son número 1 en ventas por su calidad sino por que las personas que los compran se proyectan quizás sin darse cuenta....




Cuando yo sea publicista.... ya verán!!!! Intentaré dormir.... lo necesito.... no vaya a escribir otro post talentoso como este jajaja!!!!