lunes, febrero 07, 2005

Y el bus llegó...


· · · Caraca!!!!!!!!!!!! Tanto que escribir y tan poco tiempo para hacerlo... Isinha está durmiendo ahora!... si llegó!!!! tarde pero llegó.... bufff 3 días en un bus para llegar a estos lugares... en fin ya tengo a mi compañera al lado pa casi todo febrero y espero que las cosas sigan marchando tan bien como hasta ahora. Me dio mucha alegría verla llegar... no fue facil este viaje!!, nada fue facil... creo que solo ella puede entender eso.... pero pucha todo cuesta, día tras día!!! El idioma es distinto... algunas costumbres, en fin... pero nada que no se pueda superar... así que me siento muy bien por ese lado!!!. Es raro que les cuente que me siento bien... no suelo sentirme así muy seguido... quizás sea por el sentimiento de soledad que siempre reina cerca de mi... es lindo no sentirse sola, sé me había olvidado que era eso creo... y creo que las personas que lean esto sabrán que no me refiero a el sentido literal de la palabra, por que siempre estoy rodeada de gente... muchas veces gente muy linda!!! pero también muchas veces siento que pese a eso toy sola sola.... bueno sé que todos lo estamos pero a veces el sentimiento es mayor... Bah.... basta de eso.

Ayer cuando llegué al terminal... tipo 1 AM con mi super pancarta "Bem- vinda Isa" todo el bus se dio cuenta y me hablaban diciendo que venía sentada más atrás... jajaja... fue graciosisimo... no entiendo por que las cosas que hago son tan vistosas o tan de mal gusto para algunas personas cuando para mi, escribir una pancarta de bienvenida no es más que un bonito gesto... bueno supongo que esas cosas no estarán hechas para personas que no le tienen miedo al ridículo o no sé... por que lo que es a mi me gustó bastante la idea.... jijijijiji!!!!... luego conversamos ( o lo intentamos de la mejor manera posible) hasta las 8 AM, cuando realmente nos dimos cuenta que si no dormía hoy no iba a poder abrir un ojo... muy lejos de la realidad no estuvo... y pese a que hoy no es un día del que tenga muchas cosas buenas que contar como anécdotas, sé que todo va a resultar bien.... mañana iremos a Fantasilandia primera parada del tour Santiago-Viña 2005, luego vendrán lugares turísticos como el cerro San Cristobal y Sta Lucía, la super plaza de armas con todo lo que eso conlleva!! (catedral, correo, etc...), la moneda, museo bellas artes, cine, algún mall supongo!, y bueno partes que se me vengan en mente.... y luego Viña... donde podré ir a ver a "la Oreja" 2 días consecutivos.... ahhhhh que emoción!!!, Lucybell, Diego Torres, ROJO.... JAJAJAJA!!! SI Caleta abarca preparense que ya llegaré!!! con pantarta gigante ( más conocida como lienzo incluido) y amiga brasileña!!! jijijiji!!!! Molto bien!!!.

Espero que pueda concretar que sea la mitad de las cosas que me propongo... y eso no son los lugares sino el compartir con una persona que pensé que jamás podría ver en persona por la lejanía.... lo demás siempre es lo demás.... espero que mis buenas intenciones no me peguen malas jugadas.... espero tantas cosas y lo mejor es que sé que todo depende de mi....

Cyas.... cuando pueda subo pics.... ahora no hay tiempo!!! Isa.-