martes, febrero 01, 2005

Bienvenida Melancolía!


· · · Estaba en la gala.... en cierto momento miré la hora.... eran las 12:05.... ya era febrero!!!! es estúpido pero sentí que cierto alivio volvía a mi.... era estúpido claro... yo quise ayudar en lo referente a Rojo.... yo quise meterme en ese mundo y me prometí no salir hasta que la gala terminara... hubo suspensión por lluvía el día sabado.... hubo más problemas de lo que había imaginado pero sé que aporte mucho a eso y que tuvo muchas cosas de las que puedo sacar enseñanzas que sea.... por lo menos sé que no volveré en mucho tiempo a TVN jajaja!!! Bueno hoy nos terminaron hechando por que no queríamos dejar el canal.... creo que se llama nostalgia... sabía que cuando lo dejara de pisar no volvería a estar en él... pero bueno eran las 2 de la mañana.... creo que los guardias también necesitaban descansar.... ahhhhh que mes que se ha ido.... recuerdo hechos puntuales con respecto a lo mismo y es increible como se logran cosas con solo quererlas y poner lo mejor de ti.... solo espero que los malos ratos pueda sacarmelos de encima y solo recordar las cosas buenas que pese a lo alegona que soy son bastantes....

Tengo tantas cosas que relatar.... no sé por donde empezar... solo quiero que las cosas en mi vida vuelvan a estar bien como en cierto momento lo estuvieron, el poder sentirme acompañada!, el poder sentir que soy util... creo que para lo segundo tendré que esperar que llegue marzo... cuando por fin me ponga a estudiar!!!! Llevo mucho esperando ese momento.... mucho mucho.... solo espero que al llegar a esas instancías no me sienta decepcionada de lo que elegí como futuro... es verdad que me demoré en tomarla pero cuando me decidí nadie me la sacó la de cabeza.... ya ha pasado tanto.... solo quiero que no sea otro espejismo en la vida de Isa... sino que me vea capaz y contenta en eso.... hasta el momento creo que todo anda bien... durante esta semana me conseguiré los cuadernos de primer año, les sacaré fotocopias, los revisaré un poco ya que lo más probable es que falté a principios de marzo por mi operación de nariz... pero bueno no sé puede tener todo a la vez y creo que sanarme físicamente es más importante que estar presente en el cachorreo!!! jijijiji.... en fin!!! tantas cosas en mente.... tantisimas que no puedo dejarlas en su solo post.... eso es lo bueno de este lugar.... aparte de tener una sensillez envidiable, nada de avisos molestos ni nada puedo escribir con libertad.... con la más absoluta, cuando lo desee conveniente y sin la necesidad de tener que incluir una foto.... es fastidioso tener que buscar una foto para cada día, cuando no tengo.... hoy les dejaré una ya que creo es la foto que simboliza el descanso que ahora necesito y el relax que me da ver como todo ha pasado.... pero más rato... cuando sea de día no tendré que pensar en eso... jijijijijiiji!!!!!






Bueno voy a dejar este post hasta aquí.... para postear en flog... avisaré de la existencia de este lugar... quien sabe si alguien llega a ti, pues es mejor así... si no les apetece leer, no lo harán y quien realmente esté interesado en mi podrá saber mi estado.... si es óptimo.... si todo saldrá mejor!!!! y sabes algo.... Daniel ganó.... Daniel es el verdadero ganador... también mucho yo está noche... no solo melancolía para acumular a mi larga lista!!!.





Ya vuelvo.....