miércoles, febrero 23, 2005

Y que fue de mi... I parte!!


Buenisima pregunta!!!! jajaja!!! con respuesta aún incierta... un día con un montón de pena, rabia, impotencia, frustración.... nos marchamos a la quinta región... destino Quintero con parada en Viña... por que? por que un tripulante deseaba ansiosamente bajarse allí... de esa fecha hasta entonces poco nada sé de aquella persona... espero algún día volver a saber de ella... no veo que ni yo ni mi familia haya hecho nada para un alejamiento tan abrupto pero "caras vemos corazones no sabemos"... quizás fue lo mejor para todos, al final de cuentas un montón de personas nos movilizamos por una causa común que era ayudarla... y si de este modo se le ayudaba todo estaba bien... pero sigo opinando que las cosas tienen un punto y creo que esta situación lo sobrepasó, no entraré en detalles para no amargarme la vida a estas instancias pero no se puede andar por la vida jugando con los sentimientos de los demás... tampoco con sus buenas intenciones, ni con su hospitalidad... solo eso por que al final de cuentas no hay rencor, no hay nada eso... solo deseos de obtener una explicación por todo lo sucedido por que algo que no me gusta es el que quede todo en el aire... encuentro que es un modo muy cobarde de solucionar los problemas... además cuando el daño ya está hecho no hay nada que pueda quitarlo pero si pequeñas acciones que pueden hacer que aprenda de ellas... es verdad TODOS los días aprendemos algo.... jijijiji!!!! y si la única manera de aprender las cosas es viviendolas seguiremos en eso... por que por mucho que me digan las cosas sé que no las aprenderé de otro... lo bueno de todo esto es que pese a la pena, a la frustración que sentí y que cuando recuerdo siento no me arrepiento de nada!!! por que sé que todo lo que hice fue con buena intención... sin querer nada a cambio... solo por que de un momento a otro sentí que podía ayudar a alguien sin pensar en todo lo que me dañaría yo con eso y la vida sigue y seguiré creyendo que puedo hacer algo por alguien.... por que cuando llegue el día en que deje de creer en mi no habrá flog, no habrá blog, no habrá mail, no habrá Isa.... por que si sigo en este mundo es solo por que creo en mi... quizás creo más de lo que debería...
continuará...


Mientes Tan Bien

Que te quedaras conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego
cuando dices luego
Cuando dices siento, siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me hace sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro

Mientes tan bien
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien

Cuando dices siento, siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me hace sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro

Mientes tan bien
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien
y aunque todo es de papel
mientes lo sé