martes, febrero 01, 2005


Tiempito libre.... vengo llegando de un examen de salud, un simple test de alergias que mostró lo que ya sabía.... que no soy alegica a nada más que a las injusticias y cosas de ese tipo jijijiji!!!!! bueno me dejaron los 2 brazos llenos de pinchazos pero bah no es nada!!!.

No pude contenerme y bueno en la radio Pudahuel "la radio de todos", hablaban del triunfo de Sandier y le hicieron la pregunta abierta de que les parecía... entonces llamé.... no creo que alguien me hubiese escuchado por la radio pero por lo menos me desahogue.... que injustia más grande, como diría Orfeo... RANCIO!!!!.

De lo último que escribí ayer, hasta hoy no hay mucho que contar pero si hay muchas cosas que deseo estampar en estas páginas... quizás más tarde cuando tenga más tiempo lo haga... ahora tengo a mi hermanito apurandome!!!. Saludos a Mashimaro que ha leido todo lo que he escrito... jajaja!!! pero que paciencia muchacho!!!!.

Y Bueno creo que este lugar es mucho más mio que el flog... en todo caso no tengo nuingún interes en dejar botado ese sitio... donde haya lugar para expresarme estaré... donde pueda dar mis opiniones ( foros varios!!) estaré.... hasta que los dedos me digan lo contrario....

Hasta pronto amigo blog!!!.