viernes, febrero 04, 2005

La vuelta de los recuerdos...


· · · Hace unos días escribía de la capacidad de nuestra mente para recordar cosas.... les contaba algunos recuerdos de hace unos años que parecian que los hubiera vivido hace nada.... bueno ayer cuando me disponía a subir una foto a mi flog, me dije misma sube una foto de la linda sesión fotográfica del Elrho, la última cuando fue la despedida!!!, me metí a su página, puse mi nombre y contraseña y ???? mis fotos no estaban!!!!. Fue triste por que no decirlo... es verdad que eran fotos.... y que aunque ya no estuvieran podía recordar perfectamente lo acontecido por que además no ha pasado mucho tiempo.... pero cuando tienes la oportunidad de tener el pasado puesto frente a ti, poderte ver... poder ver a la persona en ese momento... cuando estaba con todas esas expectativas que no sabía que tal iba a ser todo... no sé... las fotografías son indescriptibles... te llevan al momento... puedes ver si quieres hasta la expresión del alma del fotografiado o del fotografo si te lo propones y haberlas perdido me causo pena....

Hice mis reclamos necesarios... jijiji!! y hoy cuando revicé mi mail encuentro un mail del Elrho con una dirección... allí estaba todo... tal cual.... todas... se formó una sonrisa en mi cara, quizás sea una tontera pero gracias Elrho por devolverme parte de mis recuerdos.... además son del cerro... donde todo es menos complicado....




Bueno creo que es mi último post de la noche.... me quedan muchas cosas que contar... creo que he estado resumiendo mucho por cosa de tiempo.... pero es que toy ordenando la pieza!!! no quiero que todo sea un desastre para el sabado en la noche!! Isa te estoy esperando....

Cyas.... Isa bla bla.-