lunes, febrero 28, 2005

Isa's Creek...


· · · Uffff acabo de ver nuevamente el último capítulo de Dawson's creek... no sé que onda pero siempre me da mucha pena, quizás como decían por ahí es muy penca pero el detalle es que "los finales" sean como sean no me gustan... me producen una especie de desapego incomodo... tanto así que cuando caché que ya iban por los últimos capitulos de la repetición me puse por mi cuenta a ver la serie del principio y mientras por Sony voy en la 5 temporada, por Mega acaba de terminar, por CDs voy en la primera.... eso lo llamaría tontera... en fin!!!! Es otra de mis manías... las series lloronas!!. Tb veo "The OC" jajaja!!!. Bueno retomando el tema... decía que odiaba los finales, son cosas obvias, todo lo que empieza tiene que terminar, el problema también está cuando terminan cosas que nunca estuvieron del todo bien, cuando te queda ese sentimiento de que no pudiste vivir el momento y se acaba no hay vuelta atrás... y no puedes hacer nada para arreglarlo, por que simplemente ya no existe. No sé cuantas veces me ha pasado eso ni tampoco sé cuantas veces más me volverá a pasar pero sé que así es la vida y que tengo que aprender a vivir más cada momento para cuando que cuando llegue "El final" no sienta esa frustración que más se ha quedado conmigo...





Cya... Isa's Creek.-