miércoles, febrero 02, 2005

Escribir en Chino....


· · · Ya es de día!!! tendría que estar haciendo la cama... ordenando, bah no sé pero me encuentro aquí.... acabo de actualizar mi flog... y realmente toy asombrada... no sé si de verdad escribo en Chino o en algún dialecto que no se entiende por que si estoy diciendo por segundo día consecutivo que este será el lugar donde saque a relucir mis pensamientos... van a salen con palabras como " ahhh andas sin inspiración" "que raro" ... prefiero pensar que no se dan el tiempo de leer antes de que pensar que no tengo la capacidad de hacer entender cosas tan ovbias o que los demás no lo tienen... en fin una pequeña acotación....

Ayer me costó muchisimo dormir... creo que lo logré pasado las 6:30 de la mañana.... hay un tema que ronda mi cabeza, mucho mucho... quizás demasiado, no me es facil enfrentarlo pero me hacen creer que si lo es... que la que no tiene problemas soy yo, que la torpe y a la que no le importa nada soy yo... nuevamente problemas de comunicación... quizás las palabras no sean mi fuerte!!! quien sabe que pasará si eso lo llevamos a la voz... quizás todo puede ser peor... quien sabe... pero pese a que no soy buena en la redacción de lo que escribo le doy tantas vueltas a las cosas que algo en claro creo que se puede sacar... bueno entre redactar como lo hago y no redactar prefiero hacerlo... lo veo como una necesidad a estas alturas de mi vida... en estos momentos, en lo que casi todo el mundo piensa en las vacaciones, la playa, los carretes, los minos, el pasarla bien en general... mis pensamientos andan por otros lados, muy lejanos a esos... es más hoy en la tarde tendré en mis manos los cuadernos que me conseguí de las materias que tendré en el primer semestre!!!!, planeo sacarme fotocopias a todo... leerlos, analizarlos... creo que me va a servir mucho para saber donde estoy parada desde marzo y raramente estoy ansiosa de que pueda tener esas cosas en mis manos... poder empezar a planear las ideas de ciertas cosas... hay muchas que ya tengo en mente pero otras tantas que no sé por donde van... ya contaré como va todo eso....

Mientras tanto seguiré "escribiendo en Chino" en lugares donde haya espacio para ello.... que increible aprender otro idioma sin siquiera quererlo.... podría haber sido japones en todo caso... sería maravilloso entender todos los kangis y poder meterme a todas esas páginas maravillosas y salir del español y del ingles a medias que tanto molesta.... tengo el chino hay que ser agradecida.... jajajaja!!!!!!

Hasta más rato Blogcito... Isa.-