sábado, febrero 05, 2005

Atrapada en Mendoza!!!!


Uffffff!!!! acabo de recibir una llamada de la Isa.... está en Mendoza atrapada!!! el iaje se retrazó 8 horas más de lo previsto... a buuuuuuuuu!!! 8 horas más!!!! Creo que esto está midiendo su capacidad de aguante al condiciones inhumanas y mi capacidad de paciencia!!! cosa que poc o tengo... como pueden hacer que se retrace un bus 8 horas???? no será mucho.... Bueno solo tendré que ir a buscarla más tarde y más cansada estará y más todo... espero que pese a todo llegue con buen animo por que acá todo está previsto para que pasemos una buenisimas vacaciones!!! como tiene que ser.... por que todos nos lo merecemos, por que pese a los malos entendidos y los problemas que pueda haber por el camino, las cosas se disfrutan más cuando hay que luchar por ellas... y nadie en su sano juicio puede decir que no se ha luchado por este viaje y por todo lo que conlleva.... toy nerviosa.... toy hecha un nudo!!! son más de las 5 de la tarde y todavía no com0.... mis barbies me hacen burlas!!! ahhhhhh!!!! no toy histerica!!!no lo estoy.... jajajaja!!!! okey lo estoy.... pero dejaré de estarlo.... lo aseguro!!!! jijijiijijij!!!!!

De allí viene.....




Acá llegará!!!!





Cosas de la vida..... Cya.... Isa Esperando.-