jueves, febrero 03, 2005

Konnichiwa!


· · · Sin duda mejor en Japonés... es muy lindo el idioma... lo malo es que me cueste tanto y que no pueda ni cantarlo de lo tanto que me cueste... ni aunque escuche muchas veces una canción se me quedan las letras... y hasta con la letra en mano en romaji claro me cuesta ( romaji : letras japonesas pasadas a occidental o sea como se pronuncia algo... como konnichiwa! )... aún así lo seguiré intentando... creo que nada pierdo y si puedo tomaré el extraprogramático de japonés el primer semestre aunque lo veo dificil por que seré una simple cachorra!! pero haré la prueba... hoy recibi algunos cuadernos... aún no los reviso bien... solo los he ojeado pero no me parece dificil la carrera... espero que me vaya bien!!. Creo que necesito mucho sentirme util, sentir que sirvo para algo así que no quiero un golpe animico gracias a la entrada a la U!!, además tengo que seguir con el curso de ingles en el instituto... y bueno tampoco pienso dejar botado el mini mundo que tengo... solo que me concentraré más en los estudios!!!. Eso espero....

Con lo del japones se me vino a la mente la música que escucho casi diariamente y la que me acompaña en casi todos mis trayectos en metro vaya donde vaya.... ella es 浜崎あゆみ más conocida como Ayumi Hamasaki... mi cantante favorita del Jpop!! en realidad casi todas las demás me parecen sumamente desabridas... no solo en la música que hacen sino en la aparencia que dan por que más que mal, eso es lo que venden... así es el mercado... todo se rige por quien vende más... sin importar la calidad ni nada de eso y para lograr esa meta muchas personas están dispuestas a perder gran parte de su vida por cumplir uno de sus sueños que es ser un cantante famoso o conocido... creo que allá la cosa es peor que por estos lados... la Ayu no solo ha pasado por algunas cirugias sino que la han obligado a terminar noviazgos, ha caido más de una vez desmayada, hasta ha estado hospitalizada por stress hace un par de años, pero cada vez que cae se vuelve a parar con más fuerza aún y aunque hace bastante que las cosas se le fueron de sus manos ya que el sello la tiene sacando un disco al año.... hace 2 giras grandes por toda Asía al año, se las arregla estar allí... para hacer siempre lo mejor, ganar cuanto premio existe, no por nada es la mayor exponente del Jpop!!! pero valdrá la pena tanto sacrificio??? de que le sirve ser multimillonaria si no puede aprovechar nada... si solo sabe de estudios de grabación, ensayos, escribir canciones (por que eso si... todo lo que canta lo escribe ella!!), hasta actriz y animadora de Tv es!!!. Quizás por eso nunca pueda conseguir algunas cosas que deseo por que encuentro que la vida no puede ser un sacrificio y que pese a lo mal que tengamos que pasarlo a veces también tenemos que saberla disfrutar.... cuando disfruta la Ayu?? sin contar cuando está arriba de un escenario... cuando es ella misma??. Admiro esa fuerza de voluntad inmensa, quizás solo sea ansia de poder o exito pero es enviable como una persona que salió de la nada... que ni siquiera tiene un padre reconocido (debe estar arrepentido ahora!!!!) a base de mucho esfuerzo pueda conseguir metas tan grandes... creo que le pondré más fuerza de voluntad a las cosas que me propongo.... que sea algo más!!!.

Isa ahora escuchando "walking proud".... solo me sé el coro.... no hay caso.... ( pero sé Chino!!!! jajajaja)

watashi no kuchibiru ga hitotsu uso wo tsuita
sore wa sasai na riyuu kara de
dare no tame demo naku
tada oroka na jibun wo
mamoru tame datta n' darou

ki ga tsuita koro ni wa kazoekirenu uso ni
kakomarete ugokenaku natteta nasu sube mo naku

miageta sora kirei deshita
kimi no koto wo omoimashita
kimi no you ni tsuyoku mae wo muite
aruite iketara to

sonna michi no tochuu genjitsu kara nigeta
arayuru itami kara mo nigeta
ima wa konna dakedo
itsuka risou doori no
jibun ni naru no dakara to

iiwake shita ato de iikagen mezameta
dekiru koto wa ima wo ikinuku koto dake datta

konna koe wa todokimasu ka
kimi no mune e hibikimasu ka
kimi no se wo ikiru michishirube ni
kyou mo aruite'masu




Acotación na que ver.... pucha que me gusta lo limpio que es este lugar... sin publicidad... sin nada más que lo que quieras exponer!!!!!. Ya dije que era na que ver con lo que estaba hablando....
Gracias a Mashimaro por comentar todo lo que escribo, te voy a hacer caso!!...

Lo más probable es que más rato vuelva con otro tema que no tenga ninguna relación con este... siempre se me están ocurriendo cosas!!!!.

Cyas.... Isa.-