viernes, febrero 04, 2005

Despertares agradables...


Definitivamente muchas veces pasa lo mismo... no siempre de quienes más esperamos somos de quienes más recibimos... NO puedo decir que pasa siempre, no puedo ser mal agradecida!!! sé que tengo el cariño de muchas personas que no debería tenerlo siquiera y esas personas saben lo agradecida que soy de que esten a mi lado.... pero las expectativas que uno se hace de las personas suelen variar debido al acercamiento que tengamos con ellas, hoy tuve un amanecer agradable.... me llamo una persona que no me imaginé que lo haría... ni menos las intenciones del por que lo hacía... no era para pedir nada, sino para dar las gracias ( esas gracias tan esquivas de personas que tienes al lado siempre) y para saber como estaba, para conversar sin ningún interes en especial.... en esas cosas me doy cuenta de que si sirve hacer ciertas cosas por mucho que nos cueste a veces... por que saber que pusiste tu granito de arena y que funcionó vale más que un mal rato ( mejor dicho que unos malos ratos!!!) y con esas cosas hay que quedarse y seguir adelante... y empezar a darme cuenta de que de cierta manera todos tenemos lo que nos merecemos y que llegará el momento en el que haré muchas más cosas bien y podré sentirme bien por muchas más cosas... quizás nunca puedan entender lo lindo que es ayudar sin tener fines de lucro... pero si lo entenderían si vieran los resultados de eso...



Cya.... Isa.-