viernes, febrero 04, 2005

La vida en el cerro!!!


En el flog ya había contado una vez que cuando subo al cerro ( Sta Lucía en ese caso) viendo todo desde las alturas, los problemas y/o dificultades disminuian tremendamente, que de cierta manera me sentía super libre de todas esas cosas que estando con los pies bien en la tierra me suelen hacer sentir mal... quizás sea el estrecho vinculo con la naturaleza... o con el lente de una camara!!! jajaja!! o quizás sea ver estando allí me de cuenta que todas las cosas dependen del punto de vista con que se miren y así como un edificio es inmenso mirandolo desde la primera planta es algo pequeñisimo desde allá arriba... así van los problemas....

Hoy fue un día de cerro... por algo la pequeña intro, mis victimas fueron el Nico Z y el cerro San Cristobal!!! aunque se supondrían que serían solo 3 horas, creo que el tiempo pasó más rapido de lo debido y nos quedamos en la punta del cerro sin saber como bajar jajaja!!!!. Bue.... el auto estaba abajo esperandonos pacientemente... el funicular y el teleferico habían dejado de funcionar por horario y bueno el sol también se despedía por hoy.... creo que fue tétrico, estabamos a la deriva... y bueno por suerte y buena disposición de unas personas nos llevaron a dedo hasta la piscina Tupahue... pero de ahí pa abajo caminando... y caminando.... y caminando
(Nico, el avispado se podría llamar el post!!!! jajaja!!!!) cerca de las 10 creo tocamos tierra firme... ls triste historia había terminado... los problemas vuelven a tu cabeza... que el metro es hasta tan hora!! que tengo que hacer esto!! que tengo que hacer lo otro!! que tengo hambre!! etc... será que tendré que hacerme una casita en el cerro algún día... espero que no... pero sin duda me queda claro que es una manera optima para liberarme de un montón de pesos que uno lleva encima, que muchas veces no tienes por que llevarlos pero que los llevas pero que en mi caso los llevo por el afán de sentirme util ayudando a los demás (aunque no siempre traiga los resultados esperados...) , muchos de esas cosas saldrán de mi vida en determinado momento cuando me pueda sentir util gracias a mis propios logros... pero falta aún para eso... tengo que empezar por estudiar, por desarrollarme como persona, por aprender a quererme más y a aceptarme tal cual soy, sin querer cambiar algunas cosas mías (sé que están mal pero sé también que debe ser así por que ese tipo de cosas hacen que yo sea quien soy y si las cambio es como que un pedazo de mi se marchara) ahhhh hay tantas cosas por hacer... hay tanto tanto que sé que puedo hacer... sé que no soy solo palabras, solo me falta poder llevar muchas de esas cosas a la práctica.... en marzo empieza el proceso.... " el sentido de ser Isa!"·, mientras cerros sigan aguantandome.... seguiré visitandolos mientras las personas (independiente de que tan pastelazas sean.... jajajaja) me aguanten y me acompañen!!!!.

Yo.... en el cerro hoy.... hazle caso a tu instintos, hazle caso a tu sed... Sprite!!!






Me retiro por ahorita... tengo mucho que contar pero mucho que hacer también.... y no puedo estar en todas....
Hasta prontito blogcito.... Isa.-