sábado, febrero 05, 2005

Una canción de recuerdos depres.... por si me duermo!!

· · · Es un poco tarde.... quisé dormirme... en realidad lo casi logro... pero tengo tantas cosas en la cabeza que me quede dando vueltas entre las 4 paredes de mi pieza y el computador... en fin de cuentas desde la última vez que postie hasta ahora no he hecho nada de provecho.... no sé espero que mañana pueda despertar... mientras intentaba dormir se me vino esta canción a la mente... bueno una canción media depre!! que me hace recordar una etapa penosa de mi vida... mensa novedad con las etapas penosas!!!, más que una etapa penosa una etpa inevitable que sabía que tenía que pasar pero que no quería aceptar y que ciegamente luche por que no pasara pero que yo como todos sabían que llegaría... lamentablemente también es parte de una dedicatoria a una persona que seguro que no leerá esto!... pero en fin por que no sé me vino a la mente " el baile del perrito" o "la cocotera" jajajaja!!!, creo que cada día de mi vida lo podría definir con una canción cebollenta jajaja!!!!, otro día vendrán las historias de Isa en el mundo del canto... y lo que significa la música pa mi.... pero otro día por que tengo que intentar dormir y si me pongo a hablar de eso es que de verdad amanece... y ya no falta mucho en realidad y lo necesito!!.

Por muchas lunas Llenas (Roser.)

Un sueño, algo más que una manera de escapar
del eco, que rebota y vuelve siempre igual
por fin, conseguir volar sin miedo a fracasar
descubrir lo que algún día cambiará

Su sueño, una forma de sentirse nadie más
como alguien, que suspira por oír la voz
que fue la que le hizo tantas noches dejar de llorar
donde estas dulce voz, no te oigo desde que me abandonaste

Y navegar por este mar sin razón
que es la vida y no se para en decidir
quien va y quien no, por este sendero
o por aquel, o para antes de entrar
Y porque a mi, espejo quisiera ver
a los que un día me miraron sin temor
jurando que estarían aquí
Por muchas lunas llenas

Con sólo el recuerdo de una carta en su cajón
pidiendo que algún día pudiera saber
luche contra gigantes porque no nos separaran
nunca te olvidaré a pesar de que no llegues a entenderme

Y navegar por este mar sin razón
que es la vida y no se para en decidir
quien va y quien no, por este sendero
o por aquel, o para antes de entrar
Y porque a mi, espejo quisiera ver
a los que un día me miraron sin temor
jurando que estarían aquí
Por muchas lunas llenas

Y porque a mi, espejo quisiera ver
a los que un día me miraron sin temor
jurando que estarían aquí
Por muchas lunas llenas


Saludos ya casi de día.... de Isa la cebollenta.-