sábado, febrero 26, 2005

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ahora si que no entiendo na!!!!. Que pasa cuando alguien no solo desaparece de tu vida por que NO SÉ POR QUE!!! sino que también desaparece de la faz de la tierra... cuando te llaman pa decirte que no llegó a tomar el bus... cuando llamas y resulta que cambio el pasaje pero no sale su nombre en ninguna lista!!!. Mmmmm La situación me preocupa... sé que si fuera racional no tendría que preocuparme después de todo lo sucedido pero tengo yo ya no piudo explicaciones, no pido que me hable, ni menos su amistad... solo saber donde mier$% está!!! y si está bien!!!! por que estar en un país que ni siquiera sabes bien el idioma, solo aferrada a una persona y que los demás seres con los que tenía contacto se los lleve el diablo no es nada bonito!!! No es nada bonito esto... esto no sé hace... creo que una persona de 21 años debería saberlo, debería saber que con los sentimientos de los demás no se juega de esta manera...

Si alguien sabe algo por fa que me lo diga... me basta saber con que está sana y salva en su tierra y con su familia... nada más que eso!!! pero saberlo!!! por que en estos momentos las hipotesis son muchisismas!!! y cual peor que la otra....

Saludos... Isa Plop.-