sábado, febrero 12, 2005

Frio en la capital...



· · ·
Que extraño ha sido este verano... por lo menos para mi!!! ha sido de lo más curioso... me han pasado situaciones raras, en las que no sé como llegué a ellas, otras tantas medias tristes.... ufff de todo un poco... pero bueno me encuentro aquí.... ya sin fotolog por que creo que murió para siempre!!! igual un poco de penita por que tenía 9 hojas con fotos y mucha de mi vida estaba ahí posteada, en el último informe salió que había sido visitado más de 26.000 veces, mucho para mis pretenciones!!! en fin murió... por suerte llegaba diariamente al mail el post así que me quedo con eso!!!. Me da más pena por el de las barbies... quizás crearles un lugar así para ellas no sea lo mejor... en realidad no lo sé son detalles...

Hoy iremos al Parque Arauco a encontrar con Natalia, una amiga de Isinha... espero que todo salga bien... ayer fuimos al cine a ver a "Charlie!!" jajaja!!! no me pregunten como se llama la película por que no la recuerdo... pero no soy amiga de las películas de terror ni de suspenso... definituvamente me quedo con algo con más contenido... pero no estaba mal para pasar el rato... en realidad nada está mal cuando estás con buena compañia y te sientes bien, acompañada, pa mi no es muy facil sentirme acompañada... siempre voy a los lugares sola... no sé, las personas que me conocen en persona saben que aunque me vea super dependiente de mi familia por dentro no lo soy.... bueno cosas que pasan... a veces hay instancias en las que en la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo.... y es lindo a la vez darte cuenta que todo depende de ti y de las ganas que les pongas a las cosas que haces....

No puedo escribir mucho más por ahora... como siempre Isa ocupada... pero ya lograré que esta página sea eterna y que todo quien entre la odie.... jajajaja!!!!.





Despidiendose con frio desde la capital de Chile.... Isa.-