jueves, febrero 24, 2005

Historia de un sueño...



"Tan solo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más..."





Bueno este post no habla de "La Oreja", este post es una especie de homenaje a todas esas personas lejanas a mi que me han ayudado mucho, me refiero a las personas que hacen la música que escucho a diario!!. A todos aquellos que componen la banda sonora de mi vida... si hay una foto de ellos es por que es el ejemplo más cercano que tengo en estos momentos... de lo importante que es para mi la música, de todo lo que me ha ayudado y como gracias a esa ayuda he podido sortear momentos dificiles (por decir lo menos) de mi vida!!!. No tengo claro como empezó todo esto pero sé que si ahora quedara sorda sería mil veces peor que la especie de invalidez de tuve en algún momento de mi vida... ya que en estos momentos de mi vida siento que si dejara de lado los parlantes es como si me quitaran un pedazo de mi, un pedazo importante, un pedazo que es quizás el que le da hurras al resto de mi para que se de animo cuando las cosas están mal... el que recuerda con lujo de detalles un montón de situaciones tan solo con escuchar una melodia, el que se siente identificado con esas letras, el que es capaz de hacer muchas cosas que definitivamente no haría sino fuera por el amor inusitado que le nacio por la música. Es raro todo esto también lo es para mi, no creas que estoy tan loca... pero hace unos días, cuando estaba en las afueras de la Quinta Vergara noté que nada tenía sentido... por lo menos no mi estadia en ese lugar... que no sabía por que mier$% estaba allí... pero cuando empezaron a sonar los primeros acordes entendí todo... entendí por que a pesar de todas las lagrimas que había dejado caer, a pesar de la decepción que tenía dentro de mi, seguía allí... y también entendí el por que cuando salieron a escena bastó tan poco para que sintiera que la vida NUEVAMENTE me daba la oportunidad de ser feliz... de mirar las cosas por el lado bueno, por darme cuenta que mis problemas no eran nada y que tenía que asumir aunque costara de que nada de lo que sucedía era mi culpa... que no podía seguir martirizandome con ello... ahí es cuando veo que mis sentimientos hacia ese grupo de personas no es fanatismo sino gratitud... por que tal como "La Oreja", muchos otros como el Daniel, la Ayu, Sanz, Chenoa, etc... me han ayudado mucho... me veo reflejada en esas vidas, en esas interpretaciones, en esos sentimientos... en todo lo que proyectan como artistas, en lo mágica que es la vida cuando quieres vivirla, por que no hay peor mal que él no quiere vivir la vida... él que prefiere dejar al azar todo cuando nada es al azar... cuando todo depende de nosotros, que si estoy loca, es por que yo lo quise o por que en determinado momento las cosas se dieron así y yo tomé este camino... en el que mi error más grande en estos momentos es jugarmela demasiado por las cosas sea lo que sea... cuando se me ocurre algo no hay quien me pare en aquello... y no deja de ser cruel ver los resultados de tus tiradas por precipicios... pero siempre siempre tengo una melodia en esa caida libre... en esa levantada... en una noche esperando el amanecer... siempre hay una melodia en mi cabeza... siempre hay a quien agradecerle que en vez de gastarme el dinero el alcohol, cigarros o drogas me lo gaste como desquiciada en conciertos, que cuando se pueda termine en TVN o en una fila infernal... para luego arriesgarme a una porrazo de proporciones cuando abren las rejas!!!! pero sé que es lo que me gusta... que hago lo que quiero hacer y que tal como me metí sin querer queriendo en el lio del club de amigos del Daniel... sé que lo volvería hacer por que si no fuera por todo lo que me dan sin que ellos lo sepan yo simplemente no tendría esos momentos de felicidad, no sentiría esa grandeza que se siente cuando llegas a una reja y luego te apretujan a más no poder jijijiji!!!, ni tampoco las ganas de seguir adelante cuando en apariencia está todo perdido. Si tuviera que pedir algo a un genio... sin duda que sería VOZ... una voz linda con la que pudiera expresar yo misma todo lo que pasa por mi, como los genios en las botellas no existen solo gracias a quien creo buenas voces melodicas que me trasmiten todo eso y que me hacen soñar.

"y así, solo así quiero recordarte... así como antes..."
Otro fragmento de "historia de un sueño" sin duda banda sonora de mi vida... sin duda cada vez que la escucho mil imagenes vienen a mi mente... como con tantas y tantas otras canciones...

Cya... Isa luego de recuperar su post perdido... aunque no está entero! :((