domingo, marzo 04, 2007

Sin desesperar.

De verdad... no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista... ya no desespero y si tengo que decir algo en este momento es que este fin de semana fue una especie de sueño, un sueño que no volverá a pasar por mi cabeza, que no tendrá cabida en mis aspiraciones. No me arrepiento... saco lo bueno y espero poder olvidar lo malo. Que el dolor de espalda que tengo en este momento por dormir en una escalera (nadie puede!!!) se me quite pronto!. Que la ilusión que mantuve guardada vaya desapariendo como vaya entrando la fuerza necesaria. Y listo!.

Gracias por todo. De aquí al infinito.

Los que apoyaron tus acciones estarán a tu lado siempre. Los que de verdad te quisieron los apartaste. Los que se dejan influenciar se sientieron bien con que estuvieramos juntos y luego hicieron lo posible por separarnos. Cada uno toma el camino que quiere. Lo bueno es que esta vez yo pude elegir y dije NO.

Isa.-