jueves, marzo 29, 2007

Se ve, se va...


La confusión llega a ser tan inmensa que poco entiendo lo que escribo, me quedo corta en palabras y en ideas, aunque sé que tengo mucho que decir todavía y mucho más por hacer. Ohhh si pienso en las mil cosas que tengo que hacer y no me refiero al diario vivir, sino a la vida completa. Hay días que siento que avanzo demasiado lento, otros demasiado rápido, es que mi ritmo es extraño. Nada de tiempos por que he perdido demasiado a ratos, date el tiempo y tomalo con calma en otros, veremos que pasa cuando de alguna lúcida o poco lúcida cabeza salga la solución y si no sale pronto es que diré que fue uno de esos impulsos incontenibles de los que hablé en un post anterior, desearía que fuera más que eso por que me lo merezco pero puede que no sea ni el momento ni el lugar, de todas maneras creo que de confusión queda menos que antes, por que las aunque haya aguas que nunca dejen de correr, hay otras que llegaron a un lago donde descansan, chapotean en posas hechas perfectamente a su estilo. Encontré una palabra que es más linda que la que antes pensaba que era la más linda pero no está en idioma castellano, una pena... más que eso no he encontrado, ni respuestas, ni quizás algo que me deje un poco más tranquila, es que es época de cambios, marzo es así. Me parece increible todas las cosas que está dejando este mes atrás. Parece que el tiempo se hubiera parado en cierta instancia y que pronto empezará a correr demasiado lento, lo digo y lo repito tengo miedo a que se me escape de mis manos, tengo miedo a que se me escape de mis manos!. Aunque sea lo mejor, aunque me quede con una dulce tristeza.


Isa.-