jueves, marzo 01, 2007

Basta.

Sólo escuchando grandes exitos. Sólo pensando en grandes esperanzas. Sólo recopilando grandes recuerdos y juntando los malos para sacarlos de mi vida. Es el ciclo dicen... es la incomprensión y la poca capacidad de tolerar, es que aprendí a tolerar las cosas decentes y desechar lo que no vale la pena. Como saber cuando algo no vale la pena?. Un ejemplo... dicen quererte pero si te ven triste no hacen nada más que seguir con el espectáculo... costó 10 mil pesos!!. Otro otro... mienten para estar donde el sentido común les dice que no estén y ni siquiera saben por que lo hacen. Y uno mejor... cuando no estás presente físicamente se les va el amor... BASTA... son buenos ejemplos no?.

Como sea me siento agradecida de ciertas personas que sin entender nada, han puesto su hombro para que yo pueda sentirme mejor, es verdad quizás no funcione pero ayuda y se agradece en el alma... a veces una ventana en msn que no dice nada coherente más que estar abierta es importante, los silencios y las palabras sinceras que se supone que duelen pero que no me duelen por que las conozco bien, sé mis virtudes y mis defectos más de los que creen, es una pena que sea humana y tenga defectos, bueno sé que hay personas que no me quieren en este mundo por mi manera de ser, que utilizan sus blogs y flog para echar mierda... más mierda son al hacer esas cosas y no respetarse a ellos mismos... ni siquiera sé por que siempre son mujeres!, se llamará celos??? :P

Como sea llena de grandes exitos comienza marzo. Repentinamente me entero que me quedan más vacaciones de las esperadas, me alegra, las necesito... aunque creo que he flojeado en demasia y que quiero entrar luego a clases para salir luego y terminar la maldita carrera alguna vez, las necesito por que hay que aclarar bien las ideas y por que será muy dificil este año... pase lo que pase, tenga o no un peso encima o se me tire una vaca color pesadilla nuevamente, hay que organizar mil cosas, ya crucé el ecuador y no me puedo quedar a brazos cruzados... hay que producir dinero. Y lo más importante... hay que ser feliz, puede que ahora lo vea como algo medio complicado, medio lejano, pero siempre he salido adelante y de situaciones mucho peores, ahora cuento con el apoyo de gente divina, de gente que adoro y quizás de alguien más, que si aparece será bueno... si, tengo esa seguridad.

Todavía no sabría ponerle nombre a este post... son las cosas que se me vienen a la mente luego de una larga conversación con una persona que aprendí a querer mucho este verano y con la cual nos sentimos ambas en deuda, aunque siempre pensaré que yo le debo más a ella que ella a mi, por que el mundo no está para las promesas y los sueños por más que quiera... el mundo está hecho de realidades y hechos. Ella me dio eso y mucho más. Gracias.

El resto dejemoslo en stand-by, me quedan 12 días para ver como organizo esto... y creo que la mudez la dejaré de lado, basta de sentir mal por cosas que no las merecen, hay que actuar y llegó la hora.


Isa.-