lunes, marzo 19, 2007

Plasmando sentimientos



Entre dormir y pensar me pasé el día... podría haber hecho mil cosas más, pero en realidad algo me tenía atada de pies y manos, es molesto esto.


Me preguntaba que era exactamente este lugar, he visitado sitios ricos en ciertos tópicos de la vida, en los que claramente se ve lo que apasiona a la persona que los crea, o se ve que estudia, o la persona escribe bello, etc... acá estamos frente a un claro ejemplo de un lugar que no es lugar... es pero no es, escribo pero no le doy la dirreción a nadie para no hacerlo público, el que llega será alguien que no conozco o alguien que me tiene mala. Es cuando pienso en hacer otro sitio donde hable exclusivamente de las cosas que me apasionan, donde se logre reconocer lo que quiero de la vida.

Creo que si creo ese sitio no podría plasmar lo que se me viniera a la mente como aquí por que acá siento que puedo decir lo que pienso sin que me estén juzgando (claro manteniendo el márgen que te da estar en la web y poder ser leída por cualquiera) al final de cuentas entre durmiendo y pensando, creo que el único fin es plasmar sentimientos. Para luego leerlos y saber que tal o cual cosa pensé en determinada fecha. Nada fuera de lo común.

En este momento siento asco de to.


Isa.-