viernes, marzo 09, 2007

Aclaración.


Ese post tal como el nombre de él fue "innecesario", pero muchas veces es importante decir lo que pensamos, aunque a la gente le duela, aunque seas incomprendida, aunque "extrañamente" te lleguen "anónimos" super simpáticos... amorosos, dulces!!. Decir lo que se piensa trae más contras para una persona que tiene unos valores y un estilo de vida diferente a la mayoría de las personas, toda la vida he vivido con eso y ya no siento que sea algo que me acompleje, las diferencias hacen que no viva a cuestas de la vida de otros, que no tenga que seguir a las masas como imbecil, que sea consecuente con mi manera de pensar y de actuar. No me interesa tener un millón de amigos más bien pocos que sepan lo que es sentir y hacer lo que tú deseas y no lo que el resto hace.

La gente se emboba... se deja llevar por las apariencias, por los vicios, y por las malas juntas. La gente deja de pensar cuando está en grupo y dejar de pensar es patéticamente lo peor que se puede hacer... se le hecha la culpa a las vacaciones, al tiempo libre, a la juventud... pero claro está que nadie te obliga a actuar de manera cobarde. Eso es decisión propia.

Sobre los "anónimos", está claro que personas son... y que llegan al blog por que en el flog no pueden hacerlo por que ahí tendrían que dar la cara y no son capaces de hacer eso!. Nunca han pensado por ellos mismos, son drogadictos o borrachos en su mayoría. La vida la basan en los carretes... para mi no tienen validez palabras que vengan de personas tan bajas como ellas. Igual entretenido saber que a diario pasan por aquí y leen lo que escribo. Este lugar no es por ellos ni para ellos, es exclusivamente mio y si alguien quiere dejar un comentario está en todo su derecho pero las agresiones no las tolero, así que pueden seguir perdiendo el tiempo por que seguiré apretando "delete" y el mundo seguirá dando vueltas.

Isa.-