viernes, marzo 30, 2007

Se escapa, se escapa...


Mi amigo me reta... la razón es que no soy coherente entre lo que pienso, quiero y hago... pero hay que poner una salvedad, no tengo claro lo que quiero y si soy conciente de lo que pienso y lo que hago por que tengo claro que necesito un cambio, aunque quizás tenga que tomarme un tiempo para ello. Quizás. Mi amigo se enoja y me dice que no quiere hablar del tema, es mejor así llegue a darme cuenta sola que es lo que tanto anhelo y que no tengo. Vale... todos anhelamos cosas que no tenemos pero siento que algo esencial me falta en estos momentos, eso que me haga sentirme libre y a la unida a algo que no sea esa monotonía extrema. Que pueda pensar en un presente y no sólo en un futuro tan claro y planificado. Vamos por un presente, si lo sé... sólo que no sé como tomarlo :S mal enfocada, definitivamente. Y si definitivamente esa dulce tristeza sea lo mejor? quizás recordar lo que no se vivió sea mejor que un mal recuerdo pero eso es ser cobarde y me da miedo ser cobarde si nunca en mi vida lo he sido... ya sé, ya sé... sólo falta algo... quizás un atisbo por otro lado, una pista, una ayuda, un aporte, o meramente tiempo para aclarar todo, esa dulzura debe ser falsa y yo no vivo de cosas falsas, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Y ya tengo un post que se llama "lo que nunca fue" y de verdad no quiero por mi vida completa, que no quiero tener que sentir que algo no lo hice por no ser capaz, por no tener la fortaleza de enfrentar mis propios temores, mis propias trabas, mis propia manera tan extraña de ver este mundo. Se escapa... se escapa... que miedo!.

Isa.-