miércoles, marzo 14, 2007

Camino.



Cual es mi camino??? es que si alguien sabe cual es el suyo es un adivino... estos días han sido mágicos, puede algo de una extraña manera arreglar un desorden de multitudes?, puede ser que haya sido un paracaidas?, si es así??, de quien??, por que ahora??, por que de esta manera??, si alguien supiera como está configurada su vida y su futuro no viviría por que sabemos que seguiremos caminando para volver a caer, es que en este momento no me interesa caer nuevamente por que sé que puedo pararme, es que no me interesa que una vaca quiera pasar por encima mio por que sé lo que valgo, es que como no va a ser mágico que muchas cosas cambien por circunstancias tan extrañas y aleatorias??, como pueden darse ciertas coincidencias a mi favor??, por que me gustaría que fueran coincidencias y si no lo son poco me interesa por que feliz me hace la idea, por que veo en mis ojos una sonrisa, y por que extrañamente la siento, por que no logro entender que pasa pero me alegro. Mil gracias a quienes sin saber ni como ni cuando me han dado esa ayuda. Gracias a ti por dejarme libre y poder retomar mi dulce camino.


Isa.-