miércoles, marzo 14, 2007

Estrellas.

Así como no me importa tropezar seguiremos tropezando... es que esta gente no tiene un pedazo de dulzura en el alma y quizás ahora yo tengo tanto que hasta me rio de las estupideces de esa gente. Es que vivo soñando y muerta de sueño me paso los días :P a veces quisiera dormir más por las noches y dejar de mirar esas estrellas... La gente hace daño. Las estrellas se esconden por culpa de esas personas, por que son desatinadas y envidian lo que se les aparezca por delante mientras venga de uno (cosa de ellos jajaja). No sé ni como ni cuando pero tengo la capacidad de saber más cosas de las que los simples ojos pueden decirme, sé lo que pasa, sé de algunos planes para "vengarse"de mi (jajajaja), sé de lo que dicen, sé de lo que escriben. Para algunos soy mala mala, fea fea para otros, ""$%&%·" para los peores, me conozco más de lo que me conocen ellos y puedo ver lo grandiosa que soy y de lo poco que me interesa lo que piensen ya (hasta lo que quieren hacerme). Esa etapa pasó y el camino es largo y voy fuerte caminando, con planes y vida propia para ilusionarme :D. Claramente hoy verán estrellas pero no son las verdaderas, son las que se crean en la mente, geniales por hacer cosas malas y tratar pésimo a los demás... lejos llegarán... bien lejos de mi por favor ya??. Soy honesta y no ando con estupideces por detrás. Siiiii por todas esas cosas las estrellas se escondieron, fue de verguenza,verguenza ajena por lo mal que obran las personas a las que ellas velan sus sueños. Que pena por ellos.


Isa.-