viernes, marzo 02, 2007

Post ciento cincuenta y cinco.


El A BEST 2 - BLACK- puedo escucharlo sin problemas, de hecho en el transcurso de él siempre pasa algo decente... pero el A BEST 2 - WHITE- no puedo ni tocarlo por que la desgracia se torna cerca mio. Bah... es que debe ser algo fortuito... algún día escucharé ese disco... o eso creo :S

Después de ese breve receso de la mente. Estoy organizando las cosas... aunque no se ve nada fácil el panorama, es que cuando tu vida depende de tantas circunstancias aleatorias y de tincá de otras personas nada es muy fácil, entiendase que eso de que no te dejen hacer una vida en paz por que "se le ocurre" no fue algo agradable, que se mienta descaradamente acusandome de las faltas que esa persona produce tampoco causa mucha gracia, y yo que me quedo calladita para no hacer más escándalo... claro buena hora a la que me vengo a enterar que todo el mundo sabe la verdad pero invertida. En realidad poco me importa si las cosas se quedan como están y no me hace más daño. Total que más daño que irse a "mochilear" a 2.500 kilometros (pero NO mochilea :S) justo el día que yo me vengo!!! y regresarse justo el día aproximado en que mi ex regresa... puede que sea una coincidencia... pero vaya que coincidencia!!! es verdad el azar y el destino mucho que ver pueden tener, pero hay gente que maneja mejor los hilos de la maldad de lo que parece. Tal como en el caso de los discos debe ser algo fortuito, gente tan malintencionada no creo que me siga encontrando en el transcurso de mi vida y si así fuera los anticuerpos ya se están creando bastante bien. eso me alivia.

Mañana... me despojo de muchas cosas, es que así tiene que ser no?, siempre la vida te da más de un camino, supongo que en este caso es el mejor que pueda tomar para mi salud y para mi vida futura. No significa no volver a mirar hacia atrás, significa aprender de lo pasado para poder seguir adelante. Quien me dice que el azar o el destino me entregan una nueva oportunidad... en realidad sé que así será, quien sabe cuando, donde y como. Sólo sé que mientras yo crea en mi y tenga el apoyo de quienes realmente valen en mi vida (aunque en estos momentos no entiendan la situación por causas mayores) todo estará bien o por lo menos estará, aunque sé que lo peor todavía no viene... y ufff será muy dificil.

Ahhh y ya sé por que nunca se le olvida el primer amor, por que simplemente ese no tiene EX!.


Isa.-