miércoles, marzo 21, 2007

Cambiando estaciones.



Y se fue... es que así es la vida, todo se va... las cosas lindas y las feas, las grandes y las pequeñas. Sólo depende de uno darle el lugar que corresponden en nuestra vida, sé que fue distinto, quizás todos son distintos o quizás fue igual... por que también sentí esas penitas de antaño. Ni siquiera sé por que recuerdo que hoy el verano nos deja para dar comienzo a otra etapa, quizás por que hoy más que nunca sentí que comenzaba otra etapa y que todo lo vivido en esa época quedaba atrás, sólo dejando lo mejor y lo que vale la pena recordar. No debería alegrarme, siento que no es de buena persona, pero me alegro y hay personas cercanas a mi que se alegran de la misma manera, quizás por algo será, es que no sabemos las intenciones de toda la gente pero si de muchas de ellas, es que hay corazones que ya conoces hacia donde laten y por eso fui feliz abrazando a una persona que me ayudó en uno de los momentos más dificiles de toda mi vida hace unos años y que siento que le he sido ingrata en muchas oportunidades, pero no ingrata de hacer un desaire, sino por que siento que mucho de lo que soy ahora se lo debo a ella y que realmente tendría que estar en mis pensamientos y acciones siempre, no sólo de vez en cuando, es que nos olvidamos de tantas cosas por seguir haciendo nuestra vida, esa vida ingrata muchas veces, veo que queda poco tiempo y que quizás he malgastado tanto en cosas que no valían la pena. Si poco... y poco entenderán... es poco por que luego ve imposible la manera de volver a tener la oportunidad que yo misma me he fabricado en este preciso instante, y así mismo digo cosas que no hacen más que hacer lento el proceso... quizás llegue a ser tan lento que esté a pasos de tomar un avión y no haya hecho lo que quería mientras estaba acá, pero como puedo saber que eso es lo que quiero... el corazón cuantas veces tira los sentimientos de manera invertida actua de manera indeterminada... el corazón no piensa, mucho menos el alma, no el alma de alguien cada vez menos racional que se fue a negocios... cuec!. Entonces a que jugamos?? o por que lo hacemos?? que pasará este otoño?? mejor dicho que haré que pase?? que haré que no pase?? que impedimento inventaré?? o realmente no depende de mi??. Es que si me pasaran un reloj y me llevaran al 21 de diciembre y me hubieran dicho que quieres para este verano las cosas hubieran sido muy diferentes por que así las quería con seguridad, ahora en cambio esa seguridad es incertidumbre... quizás sea mejor hablar de un tópico interesante ligado a la publicidad o cualquier cosa que pase por mi cabeza que no sean pensamientos de esta índole... aunque esta índole sea toda mi extraña vida. Es que quiero irme lejos... así al otro lado de la cordillera, pero primero saber que no está la posibilidad acá por que luego no habrá marcha atrás... ohhh eso es más que una incertidumbre.


Isa.-