sábado, marzo 24, 2007

Chapoteando.


Me divido en dos partes, la que quiere hablar del tema y la que no... bastante obvio el cuestionamiento. Es que me parece tan tonto, insignificante e imbecil la manera en la que todo sucedio, pero a la vez, fue fuerte, fue grande, fue triste, fue...


Es que se fue... y no sé quien se lo habrá llevado por que patitas no tenía, si habían ilusiones dentro, unos cerditos, y mucho con que escribir... había música, transporte, abrigo, comunicación y arreglo... bueno sé que muchas de esas cosas volverán. De una forma u otra... tarde o temprano... pero es cuando me siento fuera, cuando no calzo y se me vienen a la mente mil y unas cosas ninguna mejor que la anterior, es el precio??? o es el precio para mi solamente??, es que nadie más que los que me conocen saben de lo que puedo estar hablando y quizás si me conocen tampoco lo saben, es que por que todo el mundo debe saber lo que sentimos y por lo que pasamos en cada momento.

Igual necesitaba ayuda y por suerte la encontré... he encontrado muchas manos amigas, más de las que siempre pensamos que tenemos... eso me alivia la pena y me hace darme cuenta que por muy malas que parezcan las situaciones siempre siempre hay algo positivo que se puede sacar, (lo siento si lo hacen a proposito pero no lograrán botarme!) todo fue extraño... que el Nico me diera el aviso... el Nico... mmm... la buena apañada de ayer!!! :D, la llamada de hoy en la mañana desde Madrid!!!!!!!!!!!, la conversación necesaria con 2 personas importantisimas en mi vida, el permiso, el ánimo de que todo quien supo... en fin. Muchas gracias.

Para que irnos con cuentos, me ha llovido sobre mojado... la casa está inundadísima pero chapoteo en las posas... siempre lo he hecho aunque no encuentre el abrigo... total si te vas a mojar mojate haciendo algo divertido. Juegatela... y si me vuelvo a caer al segundo me vuelvo a parar, y puedo decir aunque suene lo más estúpido del momento es que pese a la pena que siento por lo sucedido estoy contenta :S (más contradicción por fa!) por que ayer fue genial... por que sentí la música en mis venas y por que un maldito/a ladrón puede robarme lo que quiera, no es la primera ni será la última vez que me tope con esa gente en este mundo, pero sigo acá y seguiré estando.


Isa.-