lunes, marzo 26, 2007

Ella toda.


Es que se ve tan mona, tan dulce y tan joven... increible!!. Luego se dice que miré su foto y quise ser así :P no no no... vamos por partes ese cintillo lo tenía yo antes, prueba a la vista en www.fotolog.com/isa_lacocoloco y lo amaba no sé por que extraña razón, ya lo dije, lo dejé en otra tierra, una muy lejana a la que "extrañamente" no quiero volver, no por que sea fea, la tierra es linda, pero la gente joven es corta de ideas, de sueños y de alma, se conforman con un lugar que le dicen "La isla" cuando una isla ya no es hace muchisimo... y creen que ese lugar es como su vida entera, lo aman y lo defienden. Pero hay gente más adulta, con más criterio que nota la diferencia... a esa gente la extraño y la extrañaré toda la vida, por que las personas siempre dejan algo dentro de nosotros y si somos autenticos se quedan con un pedacito de nosotros también... por lo menos eso me pasó a mi. Y cuec!!! Yo estaba hablando de lo preciosa que es la chica de la foto, de lo mucho que la quiero y la admiro, termino hablando temas añejos y sin sentido... es que no hay derecho... quiero mi cintillo blanco!.



Isa.-