sábado, junio 30, 2007

Puedo ser tú por un tantito


Que mona, que mona, que mona... es que se ve más bella que todas esas luces de fondo... ahhh no entienden... no importa!!.

Es que me aburro, por que lucho mucho pero a la vez nada, será que quiero tanto que no me alcanza y me quedo a medias en los sueños que se hacen realidad, es que tendría que aprender a luchar entera y que dejen de ser sueños todos y de una vez por todas, para que no me duela ver que otros pueden lograrlo y yo no, para no sentir que lo que hago es inutil por que sé que no lo es. Pero lo parece. Mil veces lo parece.

Me acuerdo cuando veía un gran problema en los idiomas y ahora siento que no me importa en cual de los tres se encuentre el escrito, ahora quiero sentir que no me importa en cual de los tres lugares me encuentre, que dará lo mismo... también quiero que esto tenga un finde. También quiero.


Isa.-