domingo, julio 01, 2007

www.veoh.com

Compartir lo es todo... o casi :P, no sé hace unos años me di cuenta que si no era por la buena voluntad de personas que yo no conocía y que a su vez nunca conocería no podía ser del todo feliz, suena extraño pero es real. Todas las personas pueden contribuir a la felicidad de Isa de alguna manera y quienes consiguen cierto material antes y me lo dan sin egoismo se convirtieron en personas muy admirables para mi. El tiempo ha pasado y cabe dar la mano por todo esa ayuda, por ese apoyo y esa dulzura con que dejaron entrar al mundo que tanto amo.

Todo eso es para decir... www.veoh.com, hace poco conocí ese lugar y me pareció el indicado para compartir mis archivos, no cualquiera, los que más me gusten, los que vea que no estén compartidos y que puedan gustar y alegrar!. Ventajas entre otros tantos de su tipo: No importa cuando pese o cuanto dure!!!, puedes bajarlo y se conserva la calidad con la que fue subido, posee un fácil , lindo y cómodo sistema de descarga, manera de subir archivos, hacer conocidos, subscripciones, canales, tu propia página, tus favoritos, y por que no decirlo... gran pero gran libreria de material japonés.

Increible lugar.


Isa.-