lunes, junio 25, 2007

El camino se hace andando...

Ni siquiera claro tengo lo que quier exponer acá pero siento que es el momento propicio aunque todo me diga lo contrario...

He pasado por esta tierra donde la gente me ha hecho sentir culpable de una y mil cosas, después que pasa la tempestad de doy cuenta que nada de eso fue culpa mia, que el sentimiento de culpa no es algo inherente a mi, que no debo sentirlo por pensar diferente al resto, que no debo apropiarme de él. Por eso cada vez que siento que una nube negra se puede poner arriba de mi cabeza me doy cuenta del por que está ahí y no el por que NO.

He aprendido a vivir sin ser entendida por el 90% de las personas con las que me relaciono, pero ese 10% pasa a ser algo más que importante para mi... mi todo, mi ser. He entendido a cabalidad cada consejo aunque sea después de que me lo hayan dado y haya cosas que no se puedan cambiar, pienso que si no se pueden cambiar por que pasó un determinado tiempo es que simplemente no valían la pena, las cosas que realmente valen siempre están ahí, pase lo que pase y SI he podido ser testigo y protagonista de ese hecho... que felicidad se siente cuando no se está equivocada en la manera en que manifiestas tus ganas poderosas de vivir.

Escribo ahora por que estoy un poco aburrida de leer marketing, por que sé que ese no será mi destino no por que sea mala para eso sino por que simplemente no me apasiona, no es no gustarme, por que podría decir que me gusta... pero la pasión es otra cosa, eso que te hace olvidar que debes dormir para rendir mañana, eso que te hace llorar de alegria... eso que vive latente en mi en cada segundo de mi vida y que me remece al más mínimo contacto con mi a veces alicaida realidad. Tampoco diré que la excusa de que no me apasiona es suficiente para dejar ir un ramo... se luchará... como siempre no más, no sólo académicamente, por que ya veo en el futuro que me atrasaré y que el proyecto de título lo tendré que tomar junto con taller agencia II y realmente no sé si me dejarán hacerlo :S quizás veo las cosas muy a futuro... pues bien a mi hermano le pregunté como se imaginaba en un año más y no supo dar una respuesta... yo tengo la respuesta a como me imagino, quiero y estaré en 10 años más. Con o sin mktg aplicado entre mis ramos aprobados a la primera y por que siempre tiene que existir un ramo que rompa la racha de invicta que llevaba.

Y hoy pese a que pasé pegada a una guías que ya odio descubrí un lugar maravilloso donde de seguro explotaré mucho más todo eso de los idiomas y el ancho de banda super bello que mi papá contrató sin querer! ojo 2mg muy poco para el mundo en el que vivo mi vida, mucho pa un país subdesarrollado como donde vivo físicamente ahora. Será otra de mis entretenciones para estas maravillosas vacaciones que anhelo. Por que es verdad que me voy de paseo pero no antes del 26, de celebrar con mamá, de inscribir mis ramos y mis probables solicitudes :( y por supuesto si mi amiga está en condiciones de aceptar lo que yo traigo consigo jua!.

Y como que se cortó el proceso... debe ser que es tarde, mejor descanso y repaso mañana. Y espero que alguien se encomiende a algún santo por mi, por que aparte no soy creyente por que quizás estoy guardando mi fe para otra religión, la que está al otro lado... donde son las 2:30 de la tarde y se corre... o quien sabe... o nunca sabre... o quizás lo sepa demasiado tarde, pero como me dijieron hace un par de días eres muy joven y sé que llegarás muy lejos. Es que ese caballero no sabía que pese a tener bien rayada mi cancha sé que el camino se hace andando y que nunca dejaré de caminar por mucha mierda que encuentre por ahí. Dicen que sirve para fertilizar la tierra... onda compost!!! jajaja... un regalo de Sanchez sin cariño.


Isa.-