jueves, junio 21, 2007

Tuve un sueño.

Tuve de esos sueños que te quitan la vida, son tan lindos que da hasta penita abrir los ojos...

Hace casi una semana que no podía tener sueños, es este momento no sé que es mejor, no tenerlos nunca o vivir la decepción de despertar de ellos... estos placebos de la vida a ratos de la fuerza para cualquier cosa que se venga, a veces me dicen que va a pasar y como es la mejor manera de salir de ese momento, o de no salir si eso es lo que se quiere... a veces me dicen que son la única manera de que podré estar en la situación y que debo conformarme con ello (aunque nunca pueda conformarme con nada), a veces me largo a llorar, a veces a reir por haber tenido la suerte de poder sentirlo.

Si tan sólo supiera que algo de lo que siento en esos momentos puede ser real pagaría el precio de los sueños, quizás se tan claramente que nunca pasaran que me niego a acaptarlo tanto como ahora no quiero dormir, por que simplemente no quiero soñar.

"Un día pasaron por allí los ojos de una niña, que le habían robado al cielo el brillo de dos estrellas..."

Que dulce parece todo. Quizás es dulce y me niego a creerlo


Isa.-