lunes, junio 04, 2007

Más que una canción.


Bien así resumiría todo. No es pedazo de letra con melodía, ni melosa, ni rítmica, es más que cualquier cosa que pueda suceder en un día. Más que una tendencia que me haga actuar de cierta manera, más que las ganas de permanecer en algún sitio determinado o de marcharme a otro, aunque esto sea lo que más relación tenga. Más que las ganas de soñar con que estás en el sueño, quizás que todo quien me rodee viva las cosas de un modo más similar a como en mi mente están pasando las escenas, cuando me rodeo de ese mundo imaginario llega el lunes a despojarme esa libertad. Injusto por decir lo menos. Toma un curso y recorre el mundo, por último... toma el primer bus y comete un papapleto para recordar donde estás y de donde quizás en mucho tiempo no saldrás, conciente, si esta vez conciente!!, si aún me dan ganas de seguir acá vive la vorágine que se te vendrá en los siguientes años, pasa por las primeras escalas obligatorias deseadas; descansa, abraza, mira y disfruta para luego hacer que el día se haga noche, seguro que cuando estés ahí vas a querer comer un pan con aguacate y éstas serán demasiado costosas, como todo lo que esto trae consigo. Más que una canción es lo que busco. Más de una armonía encontraré, aunque quizás la noche se vuelva a hacer día antes de lo que crea.


Isa.-