sábado, junio 09, 2007

Nueve


Creo fervientemente que hay personas que son hechas del material de nuestros sueños. A veces nos encontramos con ellas en la vida real y no llegas a creerlo por que te han metido en la cabeza que los sueños no están para hacerlos realidad, que debemos conformarnos con las falacias de esta sociedad y demases inútiles. Sé que no es así... y no importa cuanto tiempo dure el sueño, mientras permanezca latente seré una agradecida de cada momento que se me da, como trato de serlo siempre, por lo menos del tiempo que tengo la certeza de que existen las segundas, terceras y cuartas oportunidades para todo en la vida.

Que el camino se hace andando y me gusta caminarlo... me gusta poder sacar esa sonrisa y también esa lágrima, me hacen sentir viva, me hace sentir que nada de lo que he tenido que pasar ha sido en vano por que he aprendido de lo importante de muchisimas cosas.

Puedo reir, puedo llorar, puedo ser yo y bailar en clases hasta que me reten amablemente... puede no importarme nada o importarme absolutamente todo... puedo haberme olvidado de millones de cosas pero hoy, recuerdo lo más importante.

Gracias por todo. Sin replicas.


Isa.-