martes, junio 12, 2007

Listening...

Ayer de pena, hoy de alegría... etapas de la vida... momentos que marcan, momentos que no paso nunca aunque a veces lo sienta de alguna manera, quiero escribir algo lindo acá pero nunca salgo de lo cotidiano de la vida, lo lindo sale en papel... en esos papeles que se lleva el viento, el viento suave o la tormenta, depende de la ocasión, igual los tengo retenidos en mi mente por si quisiera darle una vuelta y traerlos a mi nuevamente...

Varias situaciones sorprenden... es que la vida es sorpresa, como lo que suena en mis oidos, como lo que no pensé que hoy sonaría en mis oidos, con estas pequeñas cosas me doy cuenta que realmente no me importa ser invisible muchas veces si a cambio me regalan esto, por que esto es lo que en definitiva amo, lo que me hace levantarme cada mañana en esas que no hay ganas. Puede parecer de lo más ridículo, pero hay cosas por las que vale la pena sufrir tristezas... y si hay que seguir viviendo así, es lo que mi alma quiere, ahí me doy cuenta que no necesito nada más que lo que tengo, que quizás es demasiado.

Siempre se dice todo pasa por algo, eso es que algo esté predestinado ya no cabe duda!!!... voy a traducir esto... necesito saber cada línea lo antes posible, para saber que sentido le doy, para saber cual es la parte del camino que viene ahora... aunque sea complicada, eso no es extraño. No más de lo que pueden ser mis actos.

Isa.-