miércoles, junio 20, 2007

Sin título.

Por que nunca nos conformamos con nada? por que no aprendemos a ser lo mínimo de agradecidos con lo bueno y así ganarle en la balanza??... digamos que he podido prácticar un poco de eso últimamente. A principios de semana tuve una corta pero estimulante conversación con quien nunca pensé tenerla, pocas veces se encuentran personas que entiendan tu posición frente a la vida y más aún que la lleven a cabo de cierta manera, que puedan enfrentarse a tantas cosas siempre con la frente en alto y con la convicción de que lo que hacen está bien para ellos y para quienes les rodean (siempre la gente olvida uno de los dos sino los dos), ahí es cuando veo mis planes de vida y la razón de cada uno, de cada paso, quizás eso sea la única razón que me diga el porque todavía estoy acá y no allá, cada cosa en su momento, suena conformista más si así lo siento, pero sé que si la oportunidad se me vuelve a dar jamás sería capaz de rechazarla independiente de las variables que puedan haber en el camino, mil vueltas puedo dar y todas me dirigen donde mismo, es sin duda donde quiero estar y donde las personas que quiero quieren que esté.

Veo a gente tan capaz pero que a la vez no ven más allá de donde sus narices acaban... la gente capaz no es la que mejor le va en una universidad, ni la que tiene más amigos, la gente capaz es la que logra conseguir sus metas frente a adversidades, que triste es cuando se ponen ellos mismos las barreras, hay gente que hasta se mata y va matando a quienes dice querer, cuando no conoce lo que significa esa palabra.

Por último hay gente que no entiende nada, que cree que la vida es "webiar", esos que les dieron todo y no tomaron nada, por que simplemente no saben tomarlo. No saben donde estan, ni quieren saberlo... dan pena y ellos mismos se rien de sus desgracias sin enterlo. Hoy leí algo sobre este tipo de personas, harta pena por ellos... por suerte cada vez me acerco más a lo siempre soñé que sería, me falta aunque a ratos siento que un sólo buen abrazo me quitaría la tristeza con la que viví estos últimos años, así como la gente estúpida con la que me ha tocado tratar, los malagradecidos y la angustia de saber que no pertenezco a este sitio.


Little Isa sólo por hoy.