jueves, junio 14, 2007

cierro mis ojos.


Hay cosas que definitivamente no son naturales entre los humanos... o quizás para gran parte de ellos, cuando saber hasta que parte se puede llegar y hasta donde no??. Preferiría cerrar los ojos un par de años y ver luego que sucede en el transcurso, aunque no sea lo que más quiero es lo más eficiente, aunque no es lo me haría feliz es lo que me dejaría tranquila. Cuando camino por las calles de esta ciudad y siento que las cosas van mal, desearía volver de donde vine, aunque aún no tenga ese lugar realmente claro. No es un acto de miedo, ni de cobardía, no puedo arrancar de lo que no me persigue... eso es notorio. Es sólo que esa parte de mi se apodera de todo... me lleva a donde quiero estar cuando no puedo. Por eso cierro los ojos, para olvidar donde dicen que pertenezco, quien podría saberlo más que mi corazón?.

Isa.-