domingo, junio 03, 2007

Flog Day!! :D



Recuerdo que era mi año sabático y que tenía la necesidad de comunicarme con mucha gente a la que ya no tenía cerca físicamente todos los días, también que quería plasmar onda corriente de conciencia lo que se me viniera en gana y que tenía fotos... razones más que suficientes por las que cree /isa_lacocoloco :D, el nombre... una invención de Nieves... que siempre decía en sus mails lo cocoloco que era... realmente siento mucha admiración por ella y lamento el como se dieron las cosas durante tantos años, más lamento como "terminó" todo, creo que fue mi culpa un 200% aunque fuese una estupidez, ambas erámos demasiado jóvenes como para entender que era una estupidez, el tiempo dirá... espero que vuelva a saber de ti... chica especial.

Ayer se cumplieron años de la llegada al mundo de mi flog, y lo recordé por que si, por ser de esas fechas que estúpidamente se recuerdan, quizás por que para mi no sea un mero hecho estúpido, quizás he escrito y más me han escrito tonteras en él pero el hecho de tener un lugar que sea mio, donde pueda expresarme sin miedos, donde pese a muchas adversidades (algunas muy torpes!) sigue vivo para mi es un pequeño orgullo, como también lo es este dulce y poco arreglado blog, si lo dejaré bellisimo cuando tenga tiempo... mucho tiempo!!.

Creo firmemente que cualquier cosa por pequeña que sea, por poco tangible que parezca si se crea del corazón tiene una significancia importante, yo no podría cerrar ese lugar y crearme otro por mucho que quisiera por que la historia, el tiempo y la vida que en si mismo cobra no puedo ser capaz de arrebatarla por que quiera darme un new look, por que me parezca un nombre pasado de moda o por que quiero cambiar de f/f... por que le molesta al mundo... por que estará ahí como dije hasta que flog.com cierre y con él se cerrará una etapa de mi vida, en la cual convergieron miles de cambios físicos y psicológicos, donde vi ir a mucha gente amada y sentí el cariño de otras tantas, donde aprendí lo que era el valor de las palabras a la distancia (ni siquiera tan lejanas!, pero palabras en si).

Un paso más. Yo amo mi flog, como amo mi blog, como amo todas las cosas que he creado por poquita cosa que parezcan, yo amo ser tan apasionada con las cosas que tengo, con las que sueño tener y con las que tendré. Yo amo mi vida por muchos peros que a veces parezca.

Los veo en el flog. Los veo... los veo... ahí si se ven caras pero no corazones.