jueves, mayo 01, 2008

Feliz día!.


La fecha de miedo... no sé si será mejor hacer como que no sé que día vivo o decididamente pensar que ahora si que las cosas serán diferentes, por que más que mal todo ha sido diferente de un tiempo a esta parte y las tonalidades de las cosas pasaron de colores grises a la gran gama, opte por lo que sea, tendré claro que las oportunidades que se han sucitado han sido únicamente gracias a mi buen criterio en las decisiones ¬¬ al igual que las malas! y que si vuelven a suceder cosas como las anteriormente sucedidas tendré que tomarlo como "Ok, una vez más" y sólo como eso. Pues tengo como nunca antes la oportunidad de que todo cambie y quizás deba decir "que todo cambió?".


Este post ya me enredó, así que dejo lo que opino de este mes y de todos los meses. :D


"Esta monomanía, huevos, jugo de naranja
esa autobiografía
donde nunca pasa nada
y da caché hablar francés
no caso con ninguna ideología
porque la hipocresía no es la mía.

Yo quiero conocer las tierras del reggae
pasearme por París, llevar un aro en la naríz
viajar a Tumbuctú, mi espacio ver crecer
no quiero perecer sin antes ver el cielo,
los aires del Tibet."

El cielo del Tibet - Ana Cirré.



Isa.-