viernes, mayo 23, 2008

Un mundo feliz.


Ni idea del por que... de hecho ya estaré a días de hacer el "balance" de una conclusión (ja.-), quizás sin mi consentimiento me hicieron tomar dosis de soma, quizás como dice algún test loco tengo dos corazones uno pa lo bueno y otro pa lo malo, así no se contaminan las sangres, así puedo volver a tener tardes tan lindas como las de hoy y noches tan rendidoras como ésta, que ni siquiera quiero dormir.


Será que en determinados momentos asumo lo que sucede y veo trato de llevar a cabo cada una de las cosas que quiero para mi vida, será que estoy soñando que puedo alguna vez hacer las cosas bien y que el despertar será malito "con un montón de sueños rotos", será que por mucho que quiera no podré asumir y seguiré pensando en que están o miraré y veré que es sólo una sombra creada por mi para alimentar mi alma y para que mi corazón bueno no llore y el malo no se llene.

Mejor lo dejaré para un momento de mayor lucidez.

Isa.-


pd: Vendrán?