sábado, mayo 17, 2008

Lo bueno de llorar.


Inimaginable todo lo que me recordó, todo lo que me llegó... y eso que no he podido disfrutarla por completo. Quizás por la cercanía me parece desgarrador todo, quizás por la lejanía me parece que soy parte de ella.


No me importa que es lo que pase en mi futuro, cuando no puedes dejar de llorar basta con pensar en lo bueno que te hace descargar toda la pena o la alegría máxima que te produjo llegar a eso, si no vale la pena secar las lagrimitas y seguir caminando! :)

De todo lo que he vivido en esa etapa veré con que me puedo quedar, pero para mi hay cosas eternas e inolvidables, y otras que aunque haya sido ayer ya no tienen interés en mi camino, quizás por que así ellas mismas quisieron que fueron.

Me gusta el relato innentendible!.

Isa.-