martes, abril 29, 2008

Meramente.


Esto debí escribirlo ayer no hoy, esto está escrito hace mucho, esto puede que esto nunca deje de escribirse. Es que pese a que las sensaciones con el paso del tiempo cambian (muy claro está!), las primeras impresiones siempre quedan guardadas en algún extraño lugar de nuestro ser (no me pregunten cual), no fue la misma de hace años o eso espero, o quizás no pueda compararlo por que he seguido viviendo y cada particular cosa que me ha sucedido me hace ver el mundo de otra rara manera, por suerte sé donde estoy ahora, quizás sin las razones pero si con los sentimientos y es muy lejos de allí.


Si vuelvo a sentir algo parecido alguna vez diré esto fue meramente aquello, si no lo vuelvo a sentir puede que me sienta más aliviada pero el alivio no va de la mano con lo que espero de la vida, así que prefiero seguir sintiendo lo que sea, bueno o malo. Digamos que se desembocó a diferentes causes y uno de ellos me llevó a lo que quería, si, a lo que realmente quería.

Ya pasó la hora. Quizás no vuelva a recordarlo, hay cosas que no puedo manejar que son la mayoría como la primera impresión, aunque sea la segunda primera impresión. Aunque nos pasemos la vida imprimiendo sobre lo impreso. Como quien tropieza con la misma piedra.

Isa.-