domingo, mayo 04, 2008

Oceanía.


Sueño, sueños, mi vida en un sueño, no mejor que mi vida fuera del sueño, quizás no quisiera despertar pues cuando despierto me alegro por abrir mis ojos, aunque por triste que suene nunca estés a mi lado cuando despierte sueño, sueños, de los alegres y de los tristes al mismo tiempo, te asomas, me hablas, el mundo parece cada vez más pequeño, todo tiene su banda sonora, su tiempo, su aire, quisiera que soñaras mi sueño, así como las palabras tan dulces de hoy, las que siempre quise leer, las que nunca escrita estaban, las de lejos, las de cerca, las que soñé, en esos momentos donde pensé que soñar era la única alternativa, cuando creí que si abría mis ojos el mundo se caía a pedazos, ahora entiendo que mientras más sueñe más creo, más vivo, más lejos llego.

De uno a diez esto vuelve a tener un diez. Y el relato no se refería a eso.

Isa.-